viernes, 14 de octubre de 2011

Si no te gusta, no mires.

No soy rubia,tampoco tengo los ojos azules,no soy muy alta más bien soy una chica del montón. Me encantan las chuches y el chocolate,no me gusta dar los buenos días por la mañana,más bien ni me hables si no quieres que te conteste mal. Puedo ser la chica más timida del mundo pero a la vez puedo ser la más atrevida. Puede que algunas veces sea antipatica,pero cuando soy simpatica te haré tanto reir que te dolerá todos los huesos de tu cuerpo. Soy buena en el colegio,ni empollona ni tonta,pero más bien casi no estudio.. Adoro la fiesta,aunque algunas veces me gusta quedarme tranquila en casa,puede que no me entiendas,pocas personas me entienden.. Pero solo te digo que a la buenas soy buena y a las malas soy mala.. y a quien no le guste como soy, pueeeeeerta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario