viernes, 14 de octubre de 2011

Daniel Posada Barrios.

Ahora me toca hablar él,se que el no es el hombre maravilla pero a mi me hace sentir acompañada es un chico fiel a mis secretos , a mis locuras y a todo lo que me pasa sea bueno o malo el me alegra los momentos mas tristes y hace mi dia nublado en un dia calido y soleado se que hay gente que no le quiere, siempre la hay, pero el para mi es como decir: una persona de confianza a la que poder contarle todo lo que quieras y más, y es que yo en vez de sentir que es como un amigo, le siento como mi hermano y no exagero, ¿quien no siente esto por una persona como esta? además compartimos muchas cosas juntos, se que a veces nos peleamos pero eso es normal y más en nosotros dos, porque si no nos pegáramos, no seríamos nosotros está claro.Y es que un mejor amigo no se consigue a la vuelta de la esquina se le consigue con esfuerzo y espero que al menos que ya hemos empezado con esta amistad, y estamos intentando hacer que funcione, y espero que así sea, y que nada más que decirte, que gracias por tus regalos, y que nada más, Mejor Amigo espero que SIEMPRE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario