viernes, 14 de octubre de 2011

Los abrazos no tienen un tiempo máximo.

Sabes me basta con que me abraces muy fuerte, solo esta noche, necesito sentirte, necesito que me protejas, que me hagas salir de este pozo sin fondo en el que estoy metida. Abrazame, solo te pido eso, sin mirar al reloj, porque los abrazos no tienen un tiempo máximo, porque ese lo ponemos nosotros. Abrazame, te necesito aqui, a mi lado, finje que me quieres, al menos esta noche, de veras que lo necesito. Abrazame tan fuerte que ni pueda respirar, que luego me cueste reponerme, que me falte el aliento, que no distinga entre tu cuerpo y el mio. Abrazame, hoy te digo, que lo necesito más que nunca.Abrazame, porque me lo debes, porque probablemente seré la persona más indesensa que habrá caido jamás en tus brazos. Abrazame, y mata este frio, esta angustia, esta ansiedad con que la vida me sorprende cada dia. Abrazame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario